Servicios

De todo... para tod@s.

UN ABANICO DE POSIBILIDES

Como verás en cada apartado tenemos numerosos servicios que ofrecemos de manera parcial e integral. Si tienes cualquier duda ó quieres preguntarnos o sugerirnos algo que no encuentras, no dudes en contactar con nosotros.

FIESTAS

Meanimas ofrece un amplio repertorio de actividades para amenizar todo tipo de fiestas y eventos para el disfrute de los más pequeños de la casa, con una puesta en escena muy cuidada y un atrezzo sorprendente y elaborado, para garantizar un espectáculo de primera calidad. Juegos, bailes, talleres de manualidades, globoflexia y pintacaritas o tatoos, en la que los más pequeños disfrutarán de un rato estupendo de la mano de nuestros animadores, que con su profesionalidad y con el trato más cariñoso posible conseguirán que el recuerdo de la animación perdure en la memoria de los protagonistas.

ESPECTÁCULOS

Meanimas dispone de un apartado destinado a espectáculos y animación en calle. Teatro de marionetas, Cuentacuentos teatralizados, Cabalgatas y desfiles tematizados con animación, bailarinas y corpóreos, Zancudos, malabares y animaciones con fuego, para hacer más espectaculares los desfiles. Acorde con los espectáculos que se proponga, donde el público forma parte de las historias e interactúa con los actores. Destinado para el disfrute de los asistentes sin importar su edad. En fechas señaladas como Carnavales, Halloween y Navidad, tenemos a su disposición actividades expresamente hechas para esas fiestas especiales, con maquillajes y vestuarios impresionantes.

ADULTOS

Los adultos también tienen un lugar muy destacado en nuestra empresa. Para todo tipo de celebraciones: bodas, despedidas de soltero/a, cenas de empresa, etc. MeAnimas ofrece un amplio abanico de actividades destinadas a los mayores, como nuestro chico/a de la tarta, juegos picantones para adultos, discoteca móvil para disfrutar, por unas horas, bailando y jugando como niños. Para hacer que a su fiesta no le falte de nada, pregúntenos por nuestras decoraciones con globos. Les ofrecemos una amplia gama de detalles y a un precio inmejorable.

EDUCACIÓN

Además de divertir, Meanimas quiere aportar su granito de arena a la educación de nuestros pequeños. A través de juegos y talleres, los niños aprenden valores esenciales para el día de mañana: como conocer nociones de educación vial, el respeto a nuestros mayores o a cuidar del planeta y aprender a vivir en armonía con nuestro entorno (reciclaje, reutilización y conservación de los recursos naturales), reforzando la labor que realizan en el colegio. Sin olvidarnos de que disfruten con cada una de la actividades.